​​​​​​PLANIT  funciona como consultora integral de servicios de marketing y planning, con el objetivo de acercar los consumidores a las empresas, para que puedan conocerlos en profundidad, encaminando su estrategia a resultados concretos.    “cómo generar esa conexión entre la marca y el consumidor potencial?”

PLANIT investiga, planifica, y pone en marcha acciones que van desde la estrategia, a lo creativo, para generar valor agregado integral, y reciproco.​

Derechos de autor © Maria Victoria molina

M a r k e t i n g    &   C r e a t i v i d a d

 

​​​​​​​En la actualidad las empresas tienen la visión de que el marketing es solo una herramienta  que se utiliza  para vender más, pero esta disciplina es más abarcativa que la venta en si misma.

El marketing funciona integralmente, atraviesa todos los eslabones de la empresa orientándolos al consumidor, y generando así mejoras continuas gracias a la participación de todos los integrantes.

 El cliente hoy es más sofisticado, está más atento, y tiene un poder de comunicación más fuerte. No basta con acercarse mediante acciones específicas, debemos seguir  investigando, midiendo su satisfacción, para lograr no solo su fidelización, sino su identificación.


“Pensando  integralmente,  marcando diferenciales,  logrando GRANDES experiencias”​... PLANEALO!